Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El equipo de Wilstermann ganó hoy el clásico del valle al imponerse por 3-2 al club AuroraEl equipo de Wilstermann ganó hoy el clásico del valle al imponerse por 3-2 al club Aurora, por la vigésima fecha del Campeonato Clausura de la Liga, en partido jugado en el estadio Félix Capriles.

En un partido de infarto, Pablo Salinas anotó para los aviadores al cierre del primer tiempo, en el minuto 45. Rodrigo Vargas empató a los 47, y a los 70 volvió a marcar para poner arriba a los celestes. Minutos después, Edward Zenteno puso el empate para los rojos, luego de un error del portero celeste Pablo Lanz y, por último, Daniel garzón marcó de cabeza el resultado definitivo a los 75.

Con este resultado, Wilstermann se queda en la quinta posición de la tabla con 30 puntos, siempre que reciba el descuento de dos puntos por la impugnación de Oriente Petrolero y Aurora se mantiene en el noveno lugar con 20 unidades.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador