«El equipo está bárbaro y ante Wilster vamos con alternos»

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Omar Asad no escondió su felicidad luego de la victoria de Always Ready sobre el Deportivo Táchira por 2-0; pese a llevar un barbijo, la sonrisa del argentino resaltó. Orgulloso de su plantel, el entrenador de la banda roja aseguró que el grupo “está bárbaro”.

“El grupo está bárbaro, hay un grupo bárbaro, todos dan una mano, los que estaban afuera entraron y rindieron muy bien, lógicamente todo es trabajo. Yo hace 21 días recién que estoy acá y creo que en ese sentido con la flecha arriba vamos con el crecimiento lógico de lo que quiere un entrenador, un equipo que se brinda, tengo material”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.

El entrenador explicó que su equipo tiene un buen rendimiento y que aprovechó la semana larga de trabajo que tuvo. Ahora que debe enfrentar a Wilster en el torneo local señaló que optará por cuidar a algunos jugadores y apelará a la rotación.

Ante el aviador

“Seguramente con Wilstermann el domingo vamos con un equipo alternativo al que jugó hoy  y bueno,  esperar el buen rendimiento. Yo creo que tengo buen material,  puedo tener un equipo competitivo e ir a buscar los tres puntos a Cochabamba”, afirmó el argentino.

Sobre su próximo rival por la Copa Libertadores, Olimpia, señaló que    se buscará en esa fecha asegurar su clasificación a la siguiente fase.  Asad adelantó que para ese compromiso no contará con el defensor Harold Cummings, por acumulación de amarillas; sin embargo,  destacó que el jugador que ocupe su lugar tendrá buen rendimiento.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Página Siete
Jorge Wilstermann