El estadio Félix Capriles volverá a tener público

Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de la reunión del COE departamental se determinó que se permita el ingreso del 15% del aforo en los partidos de la División Profesional en el estadio Félix Capriles.

El estadio Félix Capriles volverá a tener público

Con esta nueva determinación Palmaflor podrá contar con su hinchada ante Oriente Petrolero este sábado (17:15) y Wilstermann ante The Strongest en el clásico nacional el domingo (17:15).

El ingreso del público al Capriles volverá a ser evaluado el próximo 30 de abril, en una nueva reunión del COE Departamental.

El jueves de la semana pasada las autoridades recomendaron que los partidos del fútbol profesional se jueguen sin público, ante la posible presencia de la cepa brasileña del coronavirus en Cochabamba. El perjudicado fue Aurora, que el viernes recibió a Guabirá sin espectadores, cuando ya tenía varias entradas vendidas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann