¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Después de la reunión del COE departamental se determinó que se permita el ingreso del 15% del aforo en los partidos de la División Profesional en el estadio Félix Capriles.
Con esta nueva determinación Palmaflor podrá contar con su hinchada ante Oriente Petrolero este sábado (17:15) y Wilstermann ante The Strongest en el clásico nacional el domingo (17:15).
El ingreso del público al Capriles volverá a ser evaluado el próximo 30 de abril, en una nueva reunión del COE Departamental.
El jueves de la semana pasada las autoridades recomendaron que los partidos del fútbol profesional se jueguen sin público, ante la posible presencia de la cepa brasileña del coronavirus en Cochabamba. El perjudicado fue Aurora, que el viernes recibió a Guabirá sin espectadores, cuando ya tenía varias entradas vendidas.