• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15/05/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
4.1
(92)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, le aseguró hoy a OPINIÓN DIGITAL que llegó a un acuerdo con el jugador argentino Marcos Torsiglieri y ambas partes rescindieron el contrato de mutuo acuerdo anoche, luego de un diálogo por viodeollamada.

El ex Boca Torsiglieri no va más en Wilster

La salida de este jugador posibilitará la habilitación del delantero colombiano Humberto Osorio, quien llegó al plantel aviador para potenciar el ataque en la Copa Libertadores de América. Ahora, el cafetalero podrá jugar en lo que resta del torneo Apertura y el campeonato continental.

Wilster se queda con cinco extranjeros habilitados: Arnaldo Giménez, Ismael Benegas, Serginho, Cristian Chávez y Esteban Orfano.

Torsiglieri llegó al Rojo como un refuerzo, pero en su debut contra San José anotó dos goles en contra y el Rojo cayó (1-2).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.1 / 5. Recuento de votos: 92

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.