El ex Wilstermann, Jairzinho, presente en la gala de los premios The Best, en Zúrich 📸 FIFA

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El exjugador del Club Deportivo Jorge Wilstermann, Jairzinho, tuvo una destacada participación en la gala de los premios The Best, organizados por la FIFA en Zúrich, Suiza.

Durante la gala, Jairzinho tuvo la oportunidad de brindar unas emotivas palabras en homenaje a Pelé, destacando su influencia en el fútbol mundial y su legado como ícono del deporte.

Jairzinho (compañero de equipo de Pelé en Brasil) en la audiencia recuerdo cómo fue jugar con Pelé y se centro en la final legendaria de la Copa del Mundo de 1970, en la que la Seleção venció a Italia en una final que se considera una de las exhibiciones más completas en una final de la Copa del Mundo.

La presencia de Jairzinho en la gala de los premios The Best es un recordatorio del legado del fútbol boliviano y la importancia de reconocer a los grandes talentos que han jugado en el país. Sin duda, es un honor para el Club Deportivo Jorge Wilstermann tener a uno de sus exjugadores en un evento tan prestigioso.

Fuente(s):
FIFA
Jorge Wilstermann