El exdefensor brasileño naturalizado boliviano, Alex da Silva, se reincorpora a Wilstermann en condición de gerente deportivo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

ALEX DA SILVA ASUME LA GERENCIA DEPORTIVA

Alex da Silva vuelve a casa. Así es, el exdefensor brasileño naturalizado boliviano se reincorpora a Wilstermann en condición de gerente deportivo, es decir, supervisará el trabajo del entrenador Álvaro Guillermo Peña en el torneo Clausura de la División Profesional, que levantará telón el próximo viernes.

Alex Da Silva: ‘He cerrado una historia hermosa en el fútbol’

“Agradecer la confianza del presidente (Gary Soria) y muy feliz por volver para trabajar con el profesor Peña, una persona que me ayudó mucho el tiempo que estuve como jugador y logramos la liga boliviana”, dijo Silva durante su presentación como gerente deportivo, acto que se llevó a efecto en el campo deportivo de los aviadores, en la zona de la laguna Alalay.

 El ahora gerente deportivo de Wilstermann ratificó el cariño que le tiene al club aviador, razón por la que la su regreso se produjo en apenas seis minutos de diálogo que sostuvo con Soria.

“Estamos acá para trabajar mucho y llevar a Wilstermann al sitial de donde no debía salir”, añadió.

 Por su parte, el DT Peña destacó la predisposición de Soria para sumar un gerente deportivo a la institución.

“Para mí es importante que se ponga como gerente deportivo a un referente del club; es la primera vez en mi carrera profesional que tengo un gerente deportivo”, enfatizó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann