• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14/07/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
1.2
(76)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El exdelantero de Wilstermann, Bolívar y Municipal, entre otros clubes, Dimas Flores, pasa por un momento delicado debido al coronavirus y requiere con suma urgencia oxigeno para paliar en algo su lucha con la enfermedad que lo dejó muy golpeado.

El exdelantero de Wilster y Bolívar Dimas Flores necesita ayuda

Se informó que el exfutbolista y fisicoculturista está con oxígeno aislado en su domicilio. «Cuenta con el tubo, pero el aire se está terminando», explicó Marcelo Claros, exentrenador del deportista.

Durante este tiempo de cuarentena se ganaba algunos pesos trabajando de delivery y creen que se contagio durante esa labor. Cualquier ayuda se comunican al celular 78301522, Daniel Flores, hermano de Dimas. Sus familiares no querían hacerlo público, pero los amigos y compañeros del club Independiente se movilizan para darle un apoyo al exgoleador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 1.2 / 5. Recuento de votos: 76

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.