El exjugador “Pollo” Cárdenas reparte almuerzo a personas de escasos recursos en Porvenir

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El exjugador de Wilstermann, Aurora y otros equipos, Carlos “Pollo” Cárdenas, junto a su familia y amigos cocinan almuerzos para personas de escasos recursos en el municipio Porvenir, en Pando.

 El exjugador “Pollo” Cárdenas reparte almuerzo a personas de escasos recursos en Porvenir

“Que la primera medida para combatir el Covid -19 sea la solidaridad”, escribió Cárdenas en su cuenta de Facebook y agradeció a las personas que se unieron a la iniciativa.

.“Nos está brindando un almuerzo, porque nosotros en la casa no tenemos. No le estoy mintiendo. Soy una persona de la tercera edad y hoy sólo comí dos galletitas”, contó entre lágrimas una mujer, a Televisión Universitaria de Pando, que esperaba por un plato de comida.

Cárdenas manifestó que ayudarán mientras tengan las condiciones para hacerlo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann