Fuente(s):
Los Tiempos
4.3
(49)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El exjugador de Wilstermann, Aurora y otros equipos, Carlos “Pollo” Cárdenas, junto a su familia y amigos cocinan almuerzos para personas de escasos recursos en el municipio Porvenir, en Pando.

 El exjugador “Pollo” Cárdenas reparte almuerzo a personas de escasos recursos en Porvenir

“Que la primera medida para combatir el Covid -19 sea la solidaridad”, escribió Cárdenas en su cuenta de Facebook y agradeció a las personas que se unieron a la iniciativa.

.“Nos está brindando un almuerzo, porque nosotros en la casa no tenemos. No le estoy mintiendo. Soy una persona de la tercera edad y hoy sólo comí dos galletitas”, contó entre lágrimas una mujer, a Televisión Universitaria de Pando, que esperaba por un plato de comida.

Cárdenas manifestó que ayudarán mientras tengan las condiciones para hacerlo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.3 / 5. Recuento de votos: 49

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador