El expresidente de Wilstermann, Mauricio Méndez, expresó: “No me preocupa el descenso, me preocupa la desaparición”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

De esta manera el expresidente de Wilstermann Mauricio Méndez manifestó su preocupación por el momento crítico que atraviesa la institución aviadora, donde se ha vuelto un mar de dudas y renuncias entre dirigentes y jugadores, uno de ellos fue el futbolista brasileño Serginho, quien al momento de despedirse de la institución aviadora, adujo una gran deuda del club hacia su persona por el tema salarial, dijo que en cualquier momento volvería a cobrar.

El expresidente de Wilstermann, Mauricio Méndez, expresó su preocupación por la crisis del “Rojo”. Aseguró que el problema se resuelve negociando con La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (FABOL). Asimismo, puntualizó desacuerdos con el representante legal del “Aviador”, Víctor Hugo Pérez.

Méndez también dejó claro una reflexión contundente, afirmando que no le preocupa el descenso ya que este es parte del juego, sin embargo, lo que a él le deja incierto es que Wilstermann llegue a desaparecer,  producto de toda la coyuntura por la que atraviesa la institución.

«Yo le hago un pedido a Gary Soria que nos juntemos con los expresidentes que nos expliquen cómo piensan sacar este Wilstermann si realmente está en condiciones y si no viabilizar su estadía poniendo plata o viabilizar  su salida pero que no   salga pateado como alguna gente propone, por que no es correcto que se saque a alguien a patadas», expresó el expresidente del cuadro aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Red Uno
Jorge Wilstermann