El expresidente del club Wilstermann Gróver Vargas solicitó llevar adelante la auditoría a su gestión

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El expresidente del club Wilstermann Gróver Vargas solicitó al actual titular de la institución aviadora, Gary Soria, llevar adelante la auditoría a su gestión, para conocer cuál fue el manejo económico que se hizo.

“Me dirijo a su persona con el objetivo de solicitar muy respetuosamente y a la brevedad pueda llevar a cabo las auditorías necesarias prometidas por usted a nuestra gestión, de esta manera usted, su directorio, la hinchada y el pueblo de Cochabamba podrán tener una idea clara y cabal de todos los ingresos y egresos económicos de nuestro club en estos últimos años”, señala la carta que también es firmada por Renán Quiroga, exvicepresidente.

En la nota, Vargas dice que “durante todo este tiempo se ha ido hablando y dañando la dignidad y honorabilidad de nuestras personas y de nuestro directorio, hablando de estos temas económicos de nuestra institución”.

Soria prometió una auditoría forense a todos los manejos económicos de la gestión de Gróver Vargas, pero ésta aún no se inició.

Caso Chávez

El cuerpo médico del Rojo ayer emitió un comunicado en el que asegura que Cristian Chávez presenta una “contractura de compartimento posterior de la pierna derecha”, motivo por el que no fue convocado para el partido ante la “U” de Vinto. Con esta nota, los galenos confirman que su lesión actual no es en la rodilla, en la que tiene una molestia crónica.

Ayer se conoció que la dirigencia de Wilster se reunió con Chávez para pedirle una reducción de salario, solicitud a la que el jugador habría accedido, pero siempre y cuando le cancelen todo lo adeudado primero.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann