El extremo argentino de Wilstermann Gabriel Esparza está entre algodones

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El extremo argentino de Wilstermann Gabriel Esparza presenta una sobrecarga muscular, molestia que, sin embargo, no lo dejará fuera de la convocatoria para el partido de este martes (19:00) ante Nacional Potosí, en el estadio Félix Capriles.

Debido a esta sobrecarga muscular, el volante no trabajó con normalidad ayer en el entrenamiento del plantel profesional, por decisión del técnico Cristian Díaz.

“Gabriel (Esparza) tiene una pequeña sobrecarga y como para los trabajos que hicimos hoy (por ayer) se requería mucha intensidad, entonces preferimos que no los hiciese”, aseguró Díaz.

El estratega explicó que siempre es preferible que ante una pequeña molestia un jugador se pierda uno o dos entrenamientos, ya que por su persistencia de querer entrenar puede lesionarse más y perder unas dos semanas.

Entre tanto, sobre quién ocupará el cupo de sub-20, el técnico argentino aseguró que eligió al juvenil, pero que no lo dará a conocer hasta el día del encuentro.

Con base en el equipo con el que estuvo trabajando estos días y la práctica de ayer, este podría ser el once titular ante Nacional Potosí: Arnaldo Giménez en el arco; Franco Martínez, Robson dos Santos, Julián Velázquez, Marcelo Suárez, Francisco Rodríguez en la defensa; Jhon Velásquez, Alejandro Chumacero, Cristhian Machado, Gabriel Esparza en el mediocampo; Vladimir Castellón en el ataque.

El entrenador también lamentó el estado de la cancha principal del estadio Félix Capriles, que en su opinión es “un espanto, la cancha está muy mal. Nos sorprendimos ingratamente el domingo que esté tan feo”.

Díaz dijo que esperaba que el estado de la cancha mejore para los partidos del lunes y martes, porque una mala cancha puede incidir en el rendimiento de los jugadores.

Buscan dos vehículos perdidos en la era Soria

El club Wilstermann denunció ante la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) la pérdida de dos vehículos pertenecientes a la institución aviadora y que desaparecieron durante la gestión de Gary Soria.

Los vehículos que fueron denunciados como desaparecidos son un Suzuki-XL7 con placa de circulación 5353-FXD y un Suzuki-APV.

La desaparición de los vehículos ya fue hecha pública hace semanas, cuando Soria aún era el titular del club. En ese momento, se dijo que Soria buscaba apropiarse de los autos como parte de un pago que exigía para dejar el cargo como máximo directivo del club.

Soria aseguró que todos los vehículos fueron devueltos, pero estos dos no están en el inventario realizado.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann