[VIDEO] El abogado de Patricio Rodríguez había confirmado que la resolución del argentino en contra de Wilstermann llegaría, sin embargo, la notificación oficial aún se hace esperar

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El abogado del jugador argentino Patricio Rodríguez mencionó que la resolución por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en el caso entre el Pato y el club Wilstermann saldría a la luz en cuestión de horas en la jornada de ayer. La realidad fue otra y la notificación oficial no se hizo pública aún. 

Se tiene esperada la notificación de conminación de pago para el Rojo, donde el monto por el que demanda al Pato al Aviador es de 200 mil dólares.

Una vez emitida la resolución de FIFA, el equipo cochabambino tendrá un plazo de 45 días para poder pagar al jugador y un día para apelar la decisión.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann