[VIDEO] El abogado de Patricio Rodríguez había confirmado que la resolución del argentino en contra de Wilstermann llegaría, sin embargo, la notificación oficial aún se hace esperar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El abogado del jugador argentino Patricio Rodríguez mencionó que la resolución por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en el caso entre el Pato y el club Wilstermann saldría a la luz en cuestión de horas en la jornada de ayer. La realidad fue otra y la notificación oficial no se hizo pública aún. 

Se tiene esperada la notificación de conminación de pago para el Rojo, donde el monto por el que demanda al Pato al Aviador es de 200 mil dólares.

Una vez emitida la resolución de FIFA, el equipo cochabambino tendrá un plazo de 45 días para poder pagar al jugador y un día para apelar la decisión.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann