El futbolista brasileño naturalizado boliviano Thomaz Santos se perfila para volver a Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El futbolista brasileño naturalizado boliviano Thomaz Santos puede convertirse en el próximo refuerzo del club Wilstermann para la presente temporada.

Fuentes allegadas al club aviador señalaron que el futbolista tiene concertada la parte contractual con la dirigencia, restando dejar sin efecto del vínculo que tiene con el plantel de Independiente, en donde militó la gestión 2023.

De materializarse su incorporación, el futbolista vestirá la casaca roja por segunda vez, puesto que lució esa camiseta la temporada 2014-2017.

“(Thomaz Santos) me  gusta, personalemente me parece un jugador interesante, veremos que pasa”, señaló el entrenador argentino Cristian Diaz al programa Dosis de Fútbol, cuando fue consultado sobre la posibilidad de fichar al hábil volante de 37 años de edad.

Santos jugó un total de 40 encuentros con Independiente la temporada pasada, convirtiendo 12 goles.

Oferta

En las últimas horas, el futbolista brasileño Jonata Felipe Machado avisó a la dirigencia del club aviador que un club de Bulgaria pretende incorporarlo a sus filas. No obstante, la entidad búlgara deberá negociar con la institución cochabambina para hacerse de los servicios del jugador, toda vez que existe una cláusula de rescisión en el contrato de trabajo del deportista. 

Entre tanto, el defensor argentino Julián Velásquez anunció por sus redes sociales que se sumará mañana al inicio de la pretemporada de Wilstermann, descartando de esa manera su vinculación a otro equipo nacional.

Cabe recordar que el cuadro aviador suma hasta la fecha un total de siete refuerzos:  Gonzalo Castillo, Marvin Bejarano, Santiago Echevarría, Adrián Peña, Widen Saucedo, Jefferson Tavares , Sergio Adrián.

El técnico argentino también admitió que existe la posibilidad de repatriar al extremo derecho  Erwin Saavedra, quien milita en el Mamelodi Sundowns de la Liga Premier de Sudáfrica

El conjunto rojo comenzará la pretemporada mañana en su reducto de la laguna Alalay.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann