El futuro presidente de Wilstermann brindó declaraciones respecto a los términos en los que quedaron con Gary Soria y señaló que tuvo que ceder a una gran cantidad de dinero por el bien del club

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El futuro presidente de Wilstermann, Omar Mustafá brindó declaraciones respecto a los términos en los que quedaron con Gary Soria y señaló que tuvo que ceder a una gran cantidad de dinero por el bien del club.

Junto a la Federación Boliviana de Futbol (FBF), la directiva actual y la entrante del club, zanjaron la crisis que tenían. Ambas partes llegaron a un acuerdo, pero también tuvieron que ceder en algunos aspectos.

“Hemos resignado mucho dinero que podíamos haber pagado a otros jugadores que se nos vienen encima, ustedes saben que esto es demanda tras demanda, pero bueno hemos tenido que resignar todo esto para dar un paso atrás y dos adelante”, dijo Mustafá.

Por el momento todos están unidos para trabajar por el bien del rojo cochabambino, se espera que los temas legales con los jugadores puedan solucionase.

Fuente(s):
Erbol
Jorge Wilstermann