El gerente deportivo de Wilstermann indicó este miércoles que los jugadores que trajo para esta temporada son de renombre y que rendirán en el campeonato

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El gerente deportivo de Wilstermann, Adeval Borba, indicó este miércoles que los jugadores que trajo para esta temporada son de renombre y que rendirán en el campeonato.

“Los jugadores que estoy llevando son top para jugar en Wilstermann, conozco a ellos, cuando jueguen un clásico o cuando las papas queman no se quedarán parados”, dijo Borba en el programa Marcas.

El defensa argentino Julián Velázquez, el volante Joel Bejarano y los brasileños Jhonatan Machado y Carlos Eduardo Marques, fueron presentados como los refuerzos en Wilstermann.

“Yo sé que la hinchada tendrá paciencia y sabe las contrataciones que estamos llevando son jugadores de renombre”, dijo el brasileño.

“La adaptación es normal para cada jugador, esto es relativo, los que llegaron cobran mucho más dinero, pero fueron porque lo hacen por mí y también por Gary Soria (presidente del club)”.

El 20 de enero estará Borba en Cochabamba para conversar con todos y apunta a contar con partidos amistosos con clubes nacionales.

“Me hubiese gustado arrancar hace un mes, tenía amistosos marcados contra River Plate, San Lorenzo, pero estos equipos están a punto de arrancar los campeonatos”.

QUITA DE PUNTOS

Adeval Borba se refirió sobre la quita de seis puntos que tendrá Wilstermann al inicio del campeonato, debido a las deudas que no fueron cumplidas.

“No me meto en los puntos que nos saquen, sabemos que la deuda viene de antes”.

“Quiero dejar algo al club. Las deudas se pueden arreglar, los equipos pasan momentos malos y buenos, hay que hablar con los exjugadores y no perjudicar al club”.

Fuente(s):
La Razon
Jorge Wilstermann