El golero de Wilstermann Arnaldo Giménez arremete contra el arbitraje y el VAR; asegura que su expulsión fue injusta

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El golero de Wilstermann Arnaldo Giménez arremetió contra el arbitraje de Gery Vargas y el VAR, por la expulsión que sufrió anoche en el partido ante Bolívar, en el cierre de la quinta fecha del torneo Clausura, disputado en el estadio Hernando Siles.

“Es una vergüenza, que por una decisión personal toma la decisión de no ir al VAR y confiar en gente inepta que está ahí arriba. La gente del VAR tiene que hacer mejor su trabajo, no perjudicar así a los equipos, porque a nosotros nos perjudicó en nuestro mejor momento, vienen me expulsa de esa manera, en la imagen está más claro que nunca, que no lo toque en ningún momento a Roberto Carlos (Fernández), que él salta y se tira y al final me terminan expulsando”, aseguró Giménez a los medios en La Paz, tras la derrota.

Arnaldo Giménez fue expulsado en el minuto 23 del segundo tiempo, tras que salió a cortar la jugada de Roberto Carlos Fernández, quien ingresaba solo por la banda derecha. Giménez asegura que nunca tocó al jugador de Bolívar; mientras que el árbitro orureño sancionó que el golero generó la caída al defensa celeste.

“Hoy puedo decir que la gente del VAR es gente inepta y si no sirven para eso que se dediquen a otra cosa y que dejen de jod… a los equipos que vienen y tratan de trabajar, porque a nosotros nos perjudicó”, señaló Giménez.

Entre tanto, para el estratega de Wilstermann, Álvaro Peña, la expulsión de Giménez fue “injusta” y que Gery Vargas tomó la decisión de manera “personal”.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann