El golero nacional Luis Cárdenas se despidió de sus compañeros y oficializó su salida del club Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Cárdenas se va, Castellón se suma

El golero nacional Luis Cárdenas ayer se despidió de sus compañeros y oficializó su salida del club Wilstermann, mientras que el delantero Vladimir Castellón se sumó a los entrenamientos.

Cárdenas

“Hablamos con su representante y Cárdenas tiene la intención de jugar en otro club. Hoy (por ayer) firmará su rescisión de contrato”, informó Gary Soria, único candidato a la presidencia de Wilstermann.

Por su lado, el delantero Vladimir Castellón se unió a los entrenamientos de Wilstermann e incluso fue parte del amistoso que disputó ante la “U” de Vinto.

Entre tanto, Willy Barbosa llegaría a Cochabamba recién el martes, según Soria.

En el caso de Ismael Benegas, Soria sostuvo que se espera cerrar el acuerdo con el jugador este fin de semana y así levantar la sanción que pesa sobre el club desde FIFA.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann