

Cárdenas se va, Castellón se suma
El golero nacional Luis Cárdenas ayer se despidió de sus compañeros y oficializó su salida del club Wilstermann, mientras que el delantero Vladimir Castellón se sumó a los entrenamientos.

“Hablamos con su representante y Cárdenas tiene la intención de jugar en otro club. Hoy (por ayer) firmará su rescisión de contrato”, informó Gary Soria, único candidato a la presidencia de Wilstermann.
Por su lado, el delantero Vladimir Castellón se unió a los entrenamientos de Wilstermann e incluso fue parte del amistoso que disputó ante la “U” de Vinto.
Entre tanto, Willy Barbosa llegaría a Cochabamba recién el martes, según Soria.
En el caso de Ismael Benegas, Soria sostuvo que se espera cerrar el acuerdo con el jugador este fin de semana y así levantar la sanción que pesa sobre el club desde FIFA.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.