[VIDEO] El guardameta Yadín Salazar ayer se incorporó a las prácticas de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Yadín SalzarEl guardameta cruceño Yadín Salazar ex Nacional Potosí, ayer se incorporó a las prácticas de Wilstermann a requerimiento del técnico Julio César Baldivieso. «Siempre uno aspira estar en equipos grandes, vengo con la ilusión de hacer bien las cosas», expresó el portero de 31 años a modo de señalar que en el transcurso de las siguientes horas solucionará el tema contractual con los dirigentes del club.
«Tengo el respaldo de Julio, fue a pedido de él que hoy (por ayer) estoy acá, me habló y me dijo que venga», aseveró Salazar, quien ayer cumplió su primer entrenamiento con el Rojo, en la cancha seis del estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann