0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Yadín SalzarEl guardameta cruceño Yadín Salazar ex Nacional Potosí, ayer se incorporó a las prácticas de Wilstermann a requerimiento del técnico Julio César Baldivieso. «Siempre uno aspira estar en equipos grandes, vengo con la ilusión de hacer bien las cosas», expresó el portero de 31 años a modo de señalar que en el transcurso de las siguientes horas solucionará el tema contractual con los dirigentes del club.
«Tengo el respaldo de Julio, fue a pedido de él que hoy (por ayer) estoy acá, me habló y me dijo que venga», aseveró Salazar, quien ayer cumplió su primer entrenamiento con el Rojo, en la cancha seis del estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador