esto publicaron en la voz con referencia a DON OTONIEL NOVILLO

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El hincha número 1 de Wilstermann y su dura lucha

Es el emblema de Wilstermann, muy querido no solo por hinchas de su club, también por seguidores de Aurora, nos referimos al hincha número uno del Imperio Escarlata como es don Otoniel Novillo, quien en estos momentos viene dando una dura batalla, tratando de recuperarse de un cáncer en el páncreas, que le fue detectado hace más de tres semanas.

Don Otito no solo se ganó el cariño de los seguidores del club de sus amores, también supo ganarse el aprecio de hinchas de otros clubes, pues a pesar de ser un wilstermanista neto, siempre respetó a sus “rivales”, ganándose amigos por todos lados.

Recordemos que don Otito, desde sus 19 años empezó a trabajar en Wilstermann, primero como utilero y luego como kinesiólogo. En más de media década al servicio del club, Novillo vivió muchas alegrías, como también duras tristezas.

Ahora, don Otito a quien queremos muchísimo, se encuentra internado en el Gastroenterología del Hospital Viedman, quien se encuentra muy delicado de salud, donde pedimos a Dios, que le de fuerzas y le ayude a salir de este difícil momento.

¡FUERZA DON OTITO!

Jorge Wilstermann