0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El hincha número 1 de Wilstermann y su dura lucha

Es el emblema de Wilstermann, muy querido no solo por hinchas de su club, también por seguidores de Aurora, nos referimos al hincha número uno del Imperio Escarlata como es don Otoniel Novillo, quien en estos momentos viene dando una dura batalla, tratando de recuperarse de un cáncer en el páncreas, que le fue detectado hace más de tres semanas.

Don Otito no solo se ganó el cariño de los seguidores del club de sus amores, también supo ganarse el aprecio de hinchas de otros clubes, pues a pesar de ser un wilstermanista neto, siempre respetó a sus “rivales”, ganándose amigos por todos lados.

Recordemos que don Otito, desde sus 19 años empezó a trabajar en Wilstermann, primero como utilero y luego como kinesiólogo. En más de media década al servicio del club, Novillo vivió muchas alegrías, como también duras tristezas.

Ahora, don Otito a quien queremos muchísimo, se encuentra internado en el Gastroenterología del Hospital Viedman, quien se encuentra muy delicado de salud, donde pedimos a Dios, que le de fuerzas y le ayude a salir de este difícil momento.

¡FUERZA DON OTITO!

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador