El impresionante tatuaje de Lionel Messi de una ex figura de Wilstermann, que lo fue a ver a Miami: “Es el más grande″

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Este miércoles queda marcado por el regreso de Lionel Messi a la titularidad en el Inter Miami ante Toronto FC, por la fecha 33 de la Major League Soccer (MLS), mientras la franquicia de la Florida busca acercarse al repechaje para acceder a los Playoffs. Como cada presencia del mejor futbolista del planeta se genera una gran expectativa y otra vez el Estadio DRV PNK se vio repleto. Entre los 22 mil espectadores se acercó un ex campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors, que reveló su tatuaje que honra a La Pulga y contó su historia.

Se trata de Cristian “Pochi” Chávez, quien acaba de colgar los botines y acudió con su familia al recinto de Las Garzas y en la previa fue entrevistado por ESPN. Sobre Messi afirmó que “es el más grande y lo tengo tatuado. Me lo hice en 2015. Tengo la fecha y hace bastante lo venía bancando así que no es cuando salió campeón. Estaba esperando la oportunidad para ir a Ezeiza, para hacerme la firma así que voy a esperar”, dijo el ex volante.

“Estoy acá con la familia de vacaciones. Estuve con la barra del Inter y hacen choripanes, entrañas, me invitaron fernet. Todo argentino, así que la estamos pasando lindo”, agregó.

Pochi, que jugó hasta el año pasado en el Jorge Wilstermann de Bolivia, indicó que “ahora estoy disfrutando de la familia. Sabemos que cuando un jugador se retira es difícil, pero lo venía asimilando hace bastante. Aparte, estoy haciendo el curso de director técnico, vine acá a hacer una capacitación y para ver al más grande”.

El ex jugador de 37 años, que se terminó de formar en Boca Juniors, contó que “ahora estoy armando la despedida. Martín (Palermo) está invitado, pero me dijo que no podía porque está apretado con Platense”.

Chávez jugó siete años en Boca Juniors y ganó cinco títulos: la Copa Libertadores 2007, la Recopa Sudamericana 2008, y a nivel local obtuvo el Torneo Apertura 2008 y 2011, y la Copa Argentina en 2012. Con Lanús también fue campeón y ganó la Copa Sudamericana en 2013. Se sumaron sus conquistas en Jorge Wilstermann, con el Torneo Apertura 2018 y el Clausura 2019. También jugó en Arsenal de Sarandí, Asteras Tripolis de Greciay Unión Española.

El ex Xeneize se hizo presente en el partido número 12 de Messi en el Inter Miami, que está a 7 puntos del DC United, el segundo de los equipos que está llegando al repechaje por un lugar para los playoffs. Poder acceder a la instancia eliminatoria es otro de los objetivos del conjunto dirigido por Gerardo Martino, que viene de sufrir una dura derrota 5-2 ante Atlanta United.

Gracias a Messi, que suma 11 goles y 5 asistencias en el equipo norteamericano, el Inter Miami logró su primer título en su historia al ganar la Leagues Cup. Hoy buscará volver al triunfo. El domingo visitará a Orlando City en el “Clásico del Sol”. Y el miércoles próximo tendrá la oportunidad de otra consagración ya que disputará la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo.

Fuente(s):
Infobae
Jorge Wilstermann