El jugador brasileño de Wilstermann fue presuntamente bajado a la Reserva por una “entrada dura”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El jugador brasileño Willie Barbosa fue presuntamente bajado al plantel de Reservas por haber protagonizado ayer una “dura entrada” a un juvenil durante la práctica de Wilster en Alalay.

Aún falta la confirmación oficial del hecho, que puede llegar en el transcurso de las próximas horas.

El presidente de la institución, Gary Soria, no habló aún del tema.

De acuerdo con la información vertida por varios medios de comunicación, la infracción de Barbosa causó reclamos de sus compañeros y el comando técnico.

Todo derivó en una fuerte discusión con el entrenador del plantel, Alberto Illanes.

A causa de lo acontecido, el cuerpo técnico y el gerente deportivo del club, Álex da Silva, tomaron la determinación de bajar al brasileño al plantel de reservas como sanción.

De esta manera, el equipo perdería a esta ficha para afrontar lo que resta de la preparación para enfrentar el domingo (19:30) a Blooming por la fecha 21 del torneo Clausura.

Esto ocurrió tan solo un día después del “caliente” partido del martes contra Bolívar, donde hubo insultos, empujones, agresiones y expulsados por parte del juez Rafael Subirana.

Varios sectores de la fanaticada roja expresaron su repudio hacia las actitudes y acciones de Barbosa.

Por otro lado, Soria anunció que demandarán a Carlos Zago por “agresiones” a Serginho, en los incidentes del martes.

En el Facebook, se hizo viral una captura de pantalla donde el DT “le jala” la oreja derecha a Serginho.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann