[VIDEO] El jugador Serginho se despide de Wilstermann con lágrimas en los ojos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El jugador brasileño Serginho se despidió de Wilstermann entre lágrimas. El jugador, que había estado con el equipo durante varios años, decidió irse.

Serginho ha sido un jugador clave en el equipo durante su tiempo en Wilstermann, contribuyendo con su habilidad y liderazgo en el campo. Sus compañeros de equipo, entrenadores y hinchas han elogiado su dedicación y profesionalismo durante su tiempo en el equipo.

Serginho ha dejado un legado en el equipo Wilstermann, siendo recordado por su gran actuaciones en el campo y su carisma fuera de él.

La hinchada de Wilstermann se ha solidarizado con el jugador y le desea lo mejor en su futuro. Serginho ha dejado un hueco en el equipo y en la afición, quienes recordarán su carrera y su dedicación al equipo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Soy Aviador, Tigo Sports
Jorge Wilstermann