El jugador tarijeño de Wilstermann aseguró que tienen la mente puesta en Palmaflor, al que visitarán el domingo en el Trópico

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Rudy Cardozo expresó ayer su confianza en que Wilstermann podrá sumar puntos el domingo (16:00) contra Palmaflor en Villa Tunari, por la jornada 28 del Campeonato de la División Profesional.

Sin embargo, el jugador tarijeño evitó “subestimar” el partido más allá de las dos victorias del Rojo en el reinicio del balompié del país tras la pausa forzada por el caso “amaños”.

“El pasado ya quedó atrás. No debemos confiarnos. Tenemos que mantener la intensidad. Sabemos que podemos sumar en el Trópico y los que salgan al campo de juego dejarán todo para lograr el triunfo”, manifestó en una conferencia de prensa.

Cardozo fue uno de los destacados en el 0-3 endosado a Independiente en Sucre y en el 3-1 sobre Bolívar en Cochabamba.

El entrenador del Aviador, Cristian Díaz, tendrá hoy, mañana y el sábado para definir cuál será el onceno titular.

El único que trabajó aparte ayer fue el volante ofensivo John Velázquez.

Sin embargo, no está en peligro su concurrencia al cotejo del domingo.

La logística del Imperio Escarlata contempla el sábado como el día en que cerrarán prácticas y se desplazarán a Villa Tunari para afrontar el duelo del domingo.

El plantel realizó ayer postas físicas, jugadas de presión y fútbol en espacio reducido de 7 contra 7 en la cancha principal de sus instalaciones.

El Hércules necesita ganar en el Trópico para seguir escalando en la tabla de promedios y continuar luchando en zona de clasificación a la Conmebol Sudamericana 2024.

PALMA

La escuadra azul ha continuado sus aprestos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Villa Tunari con miras a este trascendental cotejo.

La dirigencia informó que Preferencia costará 40 bolivianos; General, 20 y Curva, 10.

Los niños menores de 10 años no pagarán entrada para acudir al partido.

Los de Joaquín Pérez deben ganar con suma urgencia para intentar salir a flote en su objetivo de abandonar el descenso directo de categoría.

Palmaflor es el colero de la tabla del punto promedio y, por ello, saldrá obligado a quedarse con los tres puntos en casa frente a Wilstermann.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann