0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

García es la segunda baja confirmada en WilsterEl lateral izquierdo Ignacio García es la segunda baja confirmada que Wilstermann tendrá este fin de semana (si el torneo Clausura inicia) cuando visite a Sport Boys en Warnes, por la primera fecha.

García fue sancionado con tres partidos de suspensión por su expulsión en la penúltima fecha del torneo Apertura, en el cotejo ante Guabirá. De esos tres encuentros, el lateral ya cumplió uno, pero deberá descansar dos más, eso quiere decir que no podrá jugar ante Sport Boys y también se perderá el clásico cochabambino, en la segunda jornada.

El lateral se suma a la baja del golero Hugo Suárez, a quien se le sometió a una artroscopia en la rodilla izquierda, el viernes pasado, y deberá estar en proceso de recuperación entre 15 a 20 días, es probable que también se pierda el clásico ante Aurora.

La duda ahora es si el volante de contención argentino Martín Belforti podrá debutar o no este fin de semana con la casaca «roja», debido a que ayer se inició con los trámites para conseguir el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y después habilitarlo ante la Liga. El jugador comentó que la dirigencia recién le preguntó a qué federación debían solicitar su CTI.

Con este panorama, el técnico español Manuel Alfaro ayer comenzó a delinear el posible once titular con el que podría debutar en primera división y en la Liga boliviana.

El equipo está integrado por Dennis Cartagena, en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno y Osvaldo Medina en la defensa; Félix Quero, Sebastián Romero, Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris; y Gerardo García Berodia en el medio campo; y como único atacante Rodrigo Ramallo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador