0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El lateral izquierdo Juan Carlos Zampiery, se integró ayer a la pretemporada de WilstermannEl lateral izquierdo Juan Carlos Zampiery, se integró ayer a la pretemporada de Wilstermann, en el municipio de Tiquipaya, al mando del técnico Julio César Baldivieso.

“Es un reto más, agradecido con el profe (Baldivieso) y con la dirigencia por confiar en mí, para que yo preste mis servicios en Wilstermann”, expresó el beniano.

Zampiery jugó la pasada temporada 2013-2014, en San José, sin embargo, Bolívar es dueño de su ficha de actuación, en este sentido, los dirigentes de Wilstermann, mantuvieron constantes reuniones con directivos de la Academia paceña, para contar con los servicios del lateral para la próxima temporada y la Sudamericana.

El carrilero izquierdo de 25 años, oriundo de Beni, llegó el miércoles a Cochabamba y se fue directamente a la concentración que lleva a cabo el club Wilstermann en el hotel Regina, de Tiquipaya.

En la práctica matinal de ayer, Zampiery realizó un trabajo diferenciado en la parte física.

“Ahora tengo que ponerme bien físicamente, porque tenemos un objetivo claro, que es salir campeones”, acotó.

DELANTERO Y ARQUERO

Directivos de Wilstermann dieron cuenta de conversaciones con dos delanteros, uno argentino y otro paraguayo. Los nombres se los mantiene en reserva para no entorpecer las negociaciones, como ocurrió con el argentino Fernando Telechea, quien subió sus pretensiones económicas y los Rojos no pudieron cerrar la contratación.

Se espera que hasta mañana el panorama sea más claro con respecto al atacante.

Por otra parte, continúan las conversaciones con el arquero paraguayo Tobías Vargas, un argentino y un portero uruguayo.

La dirigencia dio su palabra al técnico Baldivieso de que hasta este lunes arquero y delantero se sumarán a la pretemporada.

APUNTES

Doble turno

Wilstermann no tuvo feriado de Corpus Christi. El plantel dirigido por Julio Baldivieso, entrenó ayer en doble turno. En la mañana sesión física en la cancha de Khora, por la tarde, en la cancha auxiliar 6 del estadio Félix Capriles.

Martín Belfortti

El argentino no está en los planes del técnico Baldivieso, por el número de extranjeros en el campo de juego. No fue tomado en cuenta en la concentración del equipo, aún así, el jugador asiste a los entrenamientos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «El lateral izquierdo Juan Carlos Zampiery, se integró ayer a la pretemporada de Wilstermann»

Los comentarios están cerrados.