Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El lateral izquierdo Óscar Vaca no renovará con Wilstermann. Esta tarde se despidió la hinchada a través de sus redes sociales.

El lateral izquierdo Óscar Vaca se despide de Wilstermann

“Todo inicio tiene un final, agradecido con los técnicos, compañeros, utileros, dirigentes y cada uno de los empleados de esta gran institución. Me llevo muchos sueños, objetivos, metas y grandes bendiciones hechas realidad que siempre llevaré en mi corazón. Éxitos en todo lo que venga porque se lo merecen por la gran hinchada que tienen, un abrazo para todos, Dios los bendiga mucho, hasta pronto!! =W= Gracias eternas Wilstermann!!”, escribió Vaca en sus redes sociales.

Óscar Vaca era uno de los jugadores con los que Wilstermann finalizó su contrato el pasado 31 de diciembre, aunque la última información señalaba era uno de los defensas con los que la dirigencia buscaba renovar, fue Vaca el que oficializó el fin de la relación con el Aviador.

Vaca llegó al club Wilstermann en el 2017 y después de dos títulos con el Aviador se despide de la institución.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador