0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El puntero invicto Wilstermann rivalizará con Tiquipaya el sábado a partir de las 15:50 en la cancha de este último, en partido correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los “aviadores” sumaron hasta la fecha 26 puntos y llevan amplia ventaja a los dos equipos que les siguen en la tabla, puesto que la Escuela Enrique Happ y Colcapirhua suman 15 unidades. En cambio Tiquipaya ocupa el séptimo puesto y necesita puntos para escapar de la zona del descenso.

En el preliminar jugarán desde las 13:50 Colcapirhua con la Escuela Enrique Happ.

Ese mismo día, en la cancha de la UMSS, Universitario recibirá la visita de Nueva Cliza a partir de las 15:00; Bata enfrentará a Dínamo en el estadio Municipal de Quillacollo.

Completando la fecha, Aurora recibe a Arauco Prado desde las 15:00 en la cancha principal de su complejo de la zona de la laguna Alalay.

El “Equipo del Pueblo” rivalizará en su cancha con Colcapirhua el próximo miércoles 7 de marzo desde las 15:00.

La comisión técnica de la AFC informó que el club Aurora, que no participó en la primera rueda del certamen, jugará los días miércoles para recuperar el tiempo que no jugó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador