Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Berodia deja WilsterEl mediocampista español Gerardo García Berodia decidió dejar la ciudad de Cochabamba y el equipo de Wilstermann, el pasado sábado a las 15:00, presuntamente por el mal ambiente que se creó en el grupo de jugadores, desde su llegada al equipo, razón por la cual retornó a su país de origen.

La noticia de la repentina salida del volante ibérico causó revuelo en la atmósfera aviadora, ya que lo único que dejó el jugador como explicación fue una publicación en su cuenta de Twitter, ayer a las 07:00: “Rectificar es de sabios!! Cuando sientes interiormente que todo cambió y que hay personas que no merecen tus respetos es mejor salir”.

Según fuentes cercanas a los directivos rojos, Berodia no se sentía cómodo en el equipo porque fue resistido por sus compañeros, quienes no estaban de acuerdo con su retorno.

Coincidentemente, una publicación en la página de Facebook ‘Hinchada Club Jorge Wilstermann’ difundió un comentario, a las 14:00, donde emitieron una respuesta ante la cuestionante de porqué tomó esa determinación el español, en la que claramente hace énfasis en problemas en la interna del equipo. «Cuando no hay un ambiente cómodo de trabajo o simplemente no te quieren dentro, es mejor dar un paso al costado y es lo que hizo Berodia».

Sin embargo, se conoce que la salida del mediocampista no sólo se dio por incompatibilidad con sus compañeros, sino también por presuntas diferencias con el técnico argentino, Juan Manuel Llop.

A ello se suma el incidente protagonizado por la barra de Wilstermann «Gurkas», quienes el pasado jueves en horas de la tarde asistieron a la práctica del equipo para advertir a Gerardo Berodia e Iván Huayhuata.

Según explicó el representante de los hinchas sólo querían recomendar al español «que se dedique a jugar y no modelar, y que sude la camiseta».

PROBLEMAS PERSONALES

El estratega aviador anunció ayer que se anotició del alejamiento del español recién en horas de la mañana, y que ningún dirigente le había anticipado nada.

«No sabía nada en absoluto, acabo de enterarme por un jugador de fútbol, ni siquiera por los dirigentes», dijo a tiempo de mencionar que por lo poco que se enteró, la causa del alejamiento del ibérico fue por motivos familiares. «Por lo poco y lo mucho que me he enterado», agregó.

Por su parte, Grover Vargas, vicepresidente de la institución anunció que se siente muy sorprendido por «la sorpresa ingrata» que dejó la salida del jugador.

«La noticia nos ha dejado sin palabras. Él aduce que estaba lejos de la familia, estaba un poco mal de salud y decidió retornar a su país», señaló.

Por su parte, se conoce de forma extraoficial que Berodia aceptó la oferta de Wilster sin consentimiento de su esposa, detalle que también lo obligó a regresar a lado de su familia.

NUEVO 10

Ante la salida del español, la dirigencia y cuerpo técnico del rojo se puso manos a la obra para buscar el nuevo 10 para el equipo, empero el DT Llop indicó que se tomarán su tiempo y que no se apresurarán en ningún momento, para elegir al reemplazante idóneo del futbolista español.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

6 comentarios en «El mago desaparece. Gerardo Berodia deja Wilstermann y se va a España»
  1. BUENO SI ESTAMOS COMO ESTUPIDOS JODIENDO A NUESTROS JUGADORES SIN Q ALLA AUN PARTICIPADO ESTAMOS MAL…. CREO Q NO ES LO CORRECTO!!! HUAYHUATA CARAJO TAPALES LA BOCA A ESTA GENTE Q GRITA Y GRITA Y SIN EMBARGO NO SE DA CUENTA Q EN VES DE APOYAR, UNDE AL EQUIPO…. BERODIA DEBISTE HACER LO MISMO TAPAR LA BOCA DE ESTA GENTE… LAMENTABLE LO Q PASO Y BUENO PECHO A LAS BALAS Y OJALA LA DIRIGENCIA PONGA PILAS AL CASO 10 Q MUCHA FALTA NOS HACE…. VAMOS EQUIPO CARAJO Q AHORA ES BORRON Y CUENTA NUEVA

  2. es muy lamentable la actitud que toma los que dicen llamarse hinchas ,como bien dice APOYAR PRIMERO ANTES DE JUZGAR pero bueno esperemos que nuestro equipo este unido y que la partida d este jugador notable sea sustituido con otro y que sobre todo sirva para que aya unión en el equipo que es lo primero par el exito de un club

  3. Pongan freno ahora a esa tropa de inadaptados o se van arrepentir o ya la dirigencia y jugadores tienen contacto….presumo que al incidente de los »inadaptados» contra Barodia y Huayhuata…algunos jugadores no son ajenos..ojo…que son esa tropa de inadaptados,borrachos,drogadictos llamados Gurkas?

  4. Lo pense mucho,existe vinculos entre algunos jugadores y esa tropa de borrachos »Gurkas» el resultado?…la advertencia de estos a Barodia y Huayhuata.

  5. DE TODO CORAZON ESPERO Q LOS JUGADORES NO ESTEN METIDOS EN ESTO CON LOS PELOTUDOS DE LOS GURKAS Q SE HACEN A LOS RE HINCHAS Y DEJAN MUCHO Q DESEAR… OJALA LOS JUGADORES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO POR Q HOY PUEDE AVER SIDO BERODIA Y EL INTIMIDADO HUAYHUATA… EL DIA DE MAÑANA PUEDEN SER ELLOS!!! Y DE TODO CORAZON ESPERO TAMBIEN Q LE METAN BOLAS A LA HORA DE JUGAR Y NO MUESTREN MAS ESE PECHO FRIO Q DEMOSTRARON EL ANTERIOR SERTAMEN…

Los comentarios están cerrados.