El martes definen el fixture y premios

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El martes se definirán no sólo los premios que se entregarán en cada uno de los tres torneos programados para esta temporada, sino también el fixture del primer campeonato que comenzará el 6 de febrero.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convocó a los 16 clubes de la División Profesional a Consejo Superior para este martes 11 de enero a las 9:30 en las oficinas de la FBF en Cochabamba.

Los clubes aprobarán la convocatoria y reglamento de los campeonatos 2022, donde estarán definidos los premios que recibirán, para después proceder a aprobar el fixture del Apertura.

Supercopa

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, está de acuerdo con la posibilidad de que a fin de año se dispute una supercopa entre los campeones del Apertura y el Clausura.

“Sí, claro que estaría de acuerdo, porque sería un partido muy atractivo entre los dos campeones del año”, aseguró Vargas.

Disputar la supercopa es una propuesta que también se podría analizar el martes.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann