El miércoles presentarán un nuevo rol de partidos del Clausura

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, sostuvo que la dirección de competiciones tiene previsto presentar un nuevo rol de encuentros para el reinicio del campeonato Clausura.

“Ya se tiene preparado un nuevo cronograma para cumplir con las diez fechas que aún faltan por disputar, lo presentaremos este miércoles a los clubes en la reunión a la que hemos convocado en Cochabamba”, mencionó Salinas en declaraciones al programa Deporte Total.

No se quiso adelantar ningún detalle sobre el nuevo calendario. Si los clubes deciden continuar el certamen desde la fecha 23, que ya estaba programada, en La Paz debería jugarse el domingo el clásico entre Bolívar y The Strongest, otro encuentro importante es el de Nacional Potosí con el líder Wilstermann.

Se conoce que la nueva programación apunta a retomar el torneo desde la fecha 17 que fue la primera en suspenderse, en ese caso, el fin de semana no habría ningún partido en la sede de Gobierno ya que Bolívar debe visitar a Real Potosí y The Strongest a Guabirá, en Montero.

Si el certamen arranca el domingo, se tiene cuatro fechas más para jugar durante este mes, mientras que en diciembre se puede disputar seis fechas más hasta el 18 para completar con el calendario. Si existe la posibilidad de jugar un partido extra, el mismo se lo disputaría el sábado 21 de diciembre.

Fuente(s):
Página Siete
Jorge Wilstermann