El nuevo DT de Wilstermann apareció este jueves, con buenas sensaciones, al frente del equipo.

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Álvaro Peña ya está con el plantel profesional de Wilstermann. Este jueves, el DT apareció, del lado de Gary Soria, único candidato rumbo a las elecciones de la directiva, y no solo trajo a colación algunas anécdotas que vivió antes en el Rojo, sino que también dijo haber avizorado síntomas de la crisis actual.

«Vengo con toda la predisposición, aceptando esta realidad que tiene el club, de una gran responsabilidad del señor Gary Soria y una gran irresponsabilidad de los que manejaron esta institución. Yo ya avizoraba esto cuando me fui porque ya viví una parte de una etapa así, No digo que el señor Gróver Vargas haya sido un mal presidente, ha logrado también bastante suma de dinero que no ha sido provechada», expresó el cruceño.

Se mostró con una sonrisa e ilusionado con comandar lo que podría significar la recuperación del club cochabambino, que en los últimos meses no ha tenido buenos resultados en los torneos, además de atravesar una crisis fuerte con su economía.

Peña llegó con sorpresas. José Alfredo Castillo, apodado como el «Pícaro», es parte de la institución de aquí en adelante.

También crecen los rumores que apuntan a un posible retorno de Arnaldo Pipo Giménez, el portero que supo defender el arco del Aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann