0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann empieza a manejar opciones para la dirección técnicaEl nuevo director Técnico de Wilstermann es nacional. Según el presidente del club, Mario Montaño, las negociaciones con el nuevo adiestrador Aviador ya están cerradas, pero no pueden dar a conocer de quien se trata porque el DT continúa dirigiendo.

«El tema del entrenador ya está definido, pero no podemos decir quien es porque sigue trabajando», manifestó.

Por otra parte, Montaño anunció que para la participación de los rojos en la Copa Sudamericana, ya se tienen concretados algunos refuerzos extranjeros y nacionales. «Estamos conscientes de que Peñarol es un rival fuerte, por esta razón estamos trayendo un delantero paraguayo y un defensor uruguayo, nos vamos a quedar con los tres mejores de nuestros extranjeros; tenemos también previsto contratar a jugadores nacionales», aseguró.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «El nuevo DT del Rojo es nacional y los refuerzos de Uruguay y Paraguay»
  1. ESPERO Q NO SEA BALDIVIESO PORQ SE ESTARIAN VOLVIENDO A EQUIVOCAR, EL BALDI ES D LOS TRAGOS Y MUY BUEN AMIGO D LOS JUGADORES BORRACHOS. ADEMAS LE PESARA LA CAMISETA PORQ SOLO ES PARA EQUIPOS PEQUEÑOS, Q DIRIJA AL AURORA EN LA B. Q VENGA EL LOCO SORIA.

  2. bueno todo técnico que viene al poderoso rojo tiene que tener lo que ponen las gallinas para que los dirigidos por ese profesional supuesta mente por decir, porque profesionales de la talla de un técnico no hay en nuestro país por lo tanto espero que no se equivoquen de nuevo con cualquier mediocre que viene a aprender en poderoso rojo que no puede levantar vuelo por culpa de la diligencia anterior que solo se llevaron todas las ganancias

Los comentarios están cerrados.