El nuevo DT del Rojo es nacional y los refuerzos de Uruguay y Paraguay

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann empieza a manejar opciones para la dirección técnicaEl nuevo director Técnico de Wilstermann es nacional. Según el presidente del club, Mario Montaño, las negociaciones con el nuevo adiestrador Aviador ya están cerradas, pero no pueden dar a conocer de quien se trata porque el DT continúa dirigiendo.

«El tema del entrenador ya está definido, pero no podemos decir quien es porque sigue trabajando», manifestó.

Por otra parte, Montaño anunció que para la participación de los rojos en la Copa Sudamericana, ya se tienen concretados algunos refuerzos extranjeros y nacionales. «Estamos conscientes de que Peñarol es un rival fuerte, por esta razón estamos trayendo un delantero paraguayo y un defensor uruguayo, nos vamos a quedar con los tres mejores de nuestros extranjeros; tenemos también previsto contratar a jugadores nacionales», aseguró.

0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ariel tapia rodriguez
10 years ago

ESPERO Q NO SEA BALDIVIESO PORQ SE ESTARIAN VOLVIENDO A EQUIVOCAR, EL BALDI ES D LOS TRAGOS Y MUY BUEN AMIGO D LOS JUGADORES BORRACHOS. ADEMAS LE PESARA LA CAMISETA PORQ SOLO ES PARA EQUIPOS PEQUEÑOS, Q DIRIJA AL AURORA EN LA B. Q VENGA EL LOCO SORIA.

JHONNY BALDELOMAR UNZUETA
10 years ago

bueno todo técnico que viene al poderoso rojo tiene que tener lo que ponen las gallinas para que los dirigidos por ese profesional supuesta mente por decir, porque profesionales de la talla de un técnico no hay en nuestro país por lo tanto espero que no se equivoquen de nuevo con cualquier mediocre que viene a aprender en poderoso rojo que no puede levantar vuelo por culpa de la diligencia anterior que solo se llevaron todas las ganancias

Jorge Wilstermann