¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
¿Qué pasó? ¿Fue el inicio del Mundial? ¿Fallaron la estrategia y el marketing? ¿El compromiso de la afición fue débil? Las preguntas que se formulan los que llevan adelante la campaña Salvemos a Wilster son muchas. Todo ello, con el afán de entender por qué los hinchas del Rojo no llenaron el Félix Capriles, la tarde de este domingo.

El objetivo claro era recaudar la mayor cantidad de dinero posible para seguir con el proceso de salvataje y sacar al club -asfixiado por deudas- adelante.
Lo cierto es que los organizadores del partido de recaudación confirmaron esta noche, ante medios deportivos como On Sports y Planeta Deportes, que el compromiso que volvió a parar en la cancha a las máximas leyendas del Aviador consiguió sumar 51.481 bolivianos más 1 dólar.
Ese fue el monto que el encuentro en el Capriles logró totalizar, pese a la presencia de figuras de la talla de Édgar el Cucharón Olivares, Marcelo Carballo y Eduardo Villalón, entre otros tantos.
El desglose del total indica lo siguiente. Descontando gastos de limpieza, luz y otros, por la venta de entradas han recaudado 48.741 bolivianos, mientras que en las ánforas han contado 2.740 más 1 dólar.