[VIDEO] El paro se mantiene en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El plantel de Wilstermann nuevamente no se entrenó esta mañana como se tenía previsto. El equipo se hizo presente en el complejo de la laguna Alalay, pero no salieron al campo de juego para trabajar y poco después abandonaron el lugar como sucedió ayer.

El paro se mantiene en Wilstermann

El equipo asumió esta medida exigiendo que la dirigencia cumpla con el pago de salarios (agosto y septiembre), además de una parte del premio por la clasificación a la Copa Libertadores.

Por su lado, la dirigencia sostiene que el dinero que debía llegar desde la Conmebol aún no pudo ser desembolsado, por lo tanto, el directorio no tiene como asumir este pago, ya que el único ingreso que tiene la institución de momento son los premios de la Copa Libertadores.

En esta oportunidad, según el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, los jugadores tienen una postura tajante, de que no se entrenarán mientras no exista el pago.

Hoy Wilstermann debía sostener dos partidos amistosos. Por la mañana el equipo “B” debía enfrentar al plantel de Aurora; mientras que a las 16:00 debían jugar ante Always Ready en el estadio Félix Capriles, ambos encuentros fueron suspendidos.

El plantel tiene descanso mañana y deberían volver a los entrenamientos el lunes.

Fuente(s):
La Prensa
Jorge Wilstermann