El Patito Rodríguez podría dejar Wilstermann

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El futbolista surgido en el Rey de Copas, Patito Rodríguez, tiene una chance concreta de abandonar el fútbol boliviano.

El Patito Rodríguez podría dejar Wilstermann

El Patito Rodríguez podría dejar Wilstermann en este mercado de pases después de un gran semestre.

Hay mucha incertidumbre sobre lo que pueda pasar con el habilidoso extremo que supo vestir la camiseta mas prestigiosa de todas.

Patricio la rompió en la última edición de la Copa Libertadores y eso hizo que varios equipos importantes del continente se fijen en el.

Según informa la prensa paraguaya, Olimpia está tras los pasos del protagonista y realizaría una oferta formal en los próximos días.

“Él me dijo que está cómodo y agradecido con el club y la hinchada. Es verdad, existe una propuesta de Paraguay, pero al club le interesaría su continuidad”, advirtió Gróver Vargas, titular de Wilster.

Aunque también reconoció: “De no ser así, no lo vamos a perjudicar y solo esperamos que nos llegue una propuesta oficial”.

El ex Independiente arribó a Wilstermann en junio del año pasado y tiene contrato vigente hasta diciembre de 2022.

Pasando a la actualidad del club mas grande del continente, el plantel se sigue entrenando en Villa Domínico en la pretemporada.

El Orgullo Nacional disputará dos partidos informales para seguir con la puesta a punto e ir agarrando ritmo futbolístico.

El entrenador, Julio César Falcioni, está evaluando e intentando llevar a cabo un parado táctico diferente al que se usó en los últimos tiempos.

La intención del cuerpo técnico es implementar una línea de tres defensores centrales con dos carrileros bien abiertos a la altura de la mitad de la cancha.

De todos modos habrá que esperar para conocer la idea del DT, ya que la próxima Copa Diego Armando Maradona tiene como fecha pautada de inicio el 12 de febrero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Soy del Rojo
Jorge Wilstermann