El Pato Rodríguez le reclamaría a Wilstermann $us 200 mil en sueldos y primas; y es posible que el proceso continúe en la FIFA

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Siguen los problemas jurídicos en Wilstermann, En esta ocasión, Patricio Rodríguez demandaría que el Aviador le pague 200.000 dólares que presuntamente le debe el club, en concepto de salarios y deudas.

El argentino estuvo vinculado al Rojo desde mediados de 2020 hasta finales del año pasado y había firmado por cuatro temporadas antes de que fuera oficial su traspaso a Bolívar, su actual club.

De acuerdo con información extraoficial, el Hércules tendrá 10 días para cancelar la deuda. 

Caso contrario, el proceso continuará en la FIFA. Rodríguez había manifestado recientemente que se sentía «mucho mejor» en la Academia y que su juego se había visto «favorecido» por la dinámica del Celeste de Tembladerani, que goleó 1-4 a Universitario de Vinto hace dos días.

Wilster ya recibió varias conminatorias de pago por parte del ente matriz del balompié mundial. Algunos ejemplos son el ex DT Cristian Díaz y el defensor paraguayo Ismael Benegas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann