¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Horas antes del clásico valluno 150 de anoche (1-1) frente a Aurora, el arquero titular de Wilstermann, Arnaldo Giménez, había posteado en su cuenta oficial de Instagram dos mensajes que deslizaban que dejará la disciplina roja el próximo año. «Último clásico con mis hermanos», decía en una historia que incluía una foto con sus compañeros de equipo, en el bus rumbo al estadio Félix Capriles.

Otro mensaje que generó inquietud en la fanaticada roja fue: «Vamos por el último clásico» en una publicación suya en esta red social. El texto iba acompañado de un «arte especial», donde Pipo salía con la mano derecha arriba en una presumible señal de «despedida».
Después del compromiso, Giménez aclaró el panorama, mientras el equipo prepara sus últimos dos partidos del año frente a Tomayapo y San José, habiendo asegurado con el resultado de anoche su presencia en la Copa Sudamericana 2022.
«Lo que pasa es que al final de cada torneo, gente se va, gente se queda. Es por eso. Yo, desde un principio fui muy claro. Este año fue muy duro para todos en cada sentido. También dije que una vez terminado el torneo, me sentaré con mi familia para tomar la mejor decisión posible. Veremos qué hacer», expresó en diálogo con Tigo Sports.
El golero indicó que ya tuvo un primer acercamiento con la dirigencia aviadora y que la siguiente semana sostendrán una reunión para determinar los pasos a seguir. «Yo ya hablé con el presidente Gróver (Vargas). Él ya sabe cuál es mi deseo. La próxima semana, antes de que me vaya de vacaciones, conversaríamos y tomaríamos la mejor decisión. Mi deseo personal ahora es tomar unas buenas vacaciones con la familia. Contento por dejar al club en la Copa Sudamericana. No es a lo que estamos acostumbrados, pero es lo que nos tocó».