El plantel de Wilstermann arrancó de manera oficial su pretemporada 2023 con la presencia de 22 jugadores

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann arrancó de manera oficial su pretemporada 2023 con la presencia de 22 jugadores bajo las órdenes del argentino Andrés Marinangeli, quien tuvo su primera práctica con el Rojo ayer. 

De ese grupo de 22 jugadores, sólo 13 continúan de la pasada temporada, pero de ellos cinco fueron parte activa del once titular durante el pasado campeonato: Arnaldo Giménez, Francisco Rodríguez, Vladimir Castellón, Miguel Bianconi y Adriel Fernández. 

Los otros jugadores de la pasada temporada que continúan en el plantel y ya están trabajando son Daniel Sandy, Rodrigo Vargas, Josué Mamani, Daniel Pérez, Fabricio Mariaca, José Herrera, Fabio Díaz y Edgar Olivares. 

El club aún espera la llegada de Serginho, Robson dos Santos, Cristhian Machado y Matheo Zoch, quienes tienen contrato con Wilstermann. 

No se tiene información oficial de cuándo se unirán estos jugadores a las prácticas del equipo, sólo se anunció que deben arribar a Cochabamba en los próximos días. 

A través de sus redes sociales, se conoció que Serginho ya está en camino desde Brasil a Cochabamba. 

Entre tanto, la llegada de Bruno Poveda y Carlitos Rodríguez aún demorará, porque fueron convocados para el trabajo de la selección Sub-20. 

El resto de los jugadores que fueron parte de Wilstermann la pasada temporada determinaron dejar la institución, en muchos casos pese a contar con un contrato vigente por la falta de pago de sus salarios. 

El mismo camino tomó el extécnico del club, Alberto Illanes, quien ahora dirige Universitario de Vinto. 

Durante la pretemporada que arrancó ayer, también estuvieron presentes los cuatro refuerzos ya oficializados por Wilstermann: el zaguero argentino Julián Velázquez, el volante Joel Bejarano y los mediocampistas brasileños Jhonatan Machado y Carlos Eduardo Marques. También son parte de la pretemporada el volante Luis Parra y los laterales izquierdos Brian Hinojosa y Claudio Ancieta. 

La novedad ayer fue la incorporación de Adrián Pacheco y Alejandro Torrico. Se desconoce si ya tienen contrato o están a prueba, ya que no existe una información oficial al respecto.

 

Wilster jugará con Real Mamoré

El plantel de Wilstermann disputará un partido amistoso con Libertad Gran Mamoré, el próximo 29 de enero, en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad. 

La información la dio a conocer el club beniano, que se prepara para su debut en la División Profesional este 2023.  

Libertad Gran Mamoré, además, informó que disputará otros dos amistosos antes de jugar ante Wilstermann. El 15 de enero enfrentará a Oriente Petrolero y el 21 de enero lo hará ante Always Ready.  

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann