El plantel de Wilstermann no cobró este martes el sueldo que se comprometió la dirigencia y se analizará una posible medida de presión en los próximos días

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann no cobró este martes el sueldo que se comprometió la dirigencia y se analizará una posible medida de presión en los próximos días.

La dirigencia de Wilstermann no cumple y crea malestar

El presidente del cuadro cochabambino, Gary Soria, atraviesa un momento complejo luego que los hinchas con carteles pidieron su renuncia en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, en el juego ante Independiente el lunes.

Soria indicó en varias ocasiones que no tiene pensando dar un paso al costado, pero el presente futbolístico no alienta a que se pueda conseguir un premio internacional, lo que complicaría el aspecto económico para el próximo año.

Según fuentes cercanas al directorio se escuchó que Soria tiene pensado renunciar, aunque no lo hace porque realizó una inversión económica y está dispuesto a recuperar una parte.

EN LO FUTBOLÍSTICO

Wilstermann visitará a Oriente Petrolero este viernes en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz (20.00), por la fecha 24.

El entrenador Alberto Illanes del cuadro valluno tendrá algunas bajas para ese encuentro.

“Hay un lesionado como Carlos Añez, viene golpeado, estuvo en una desventaja física (en el juego ante Independiente)”, dijo Illanes. Otro es el brasileño Miguel Bianconi que sufrió un esguince de tobillo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Razon
Jorge Wilstermann