¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El plantel de Wilstermann no cobró este martes el sueldo que se comprometió la dirigencia y se analizará una posible medida de presión en los próximos días.

El presidente del cuadro cochabambino, Gary Soria, atraviesa un momento complejo luego que los hinchas con carteles pidieron su renuncia en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, en el juego ante Independiente el lunes.
Soria indicó en varias ocasiones que no tiene pensando dar un paso al costado, pero el presente futbolístico no alienta a que se pueda conseguir un premio internacional, lo que complicaría el aspecto económico para el próximo año.
Según fuentes cercanas al directorio se escuchó que Soria tiene pensado renunciar, aunque no lo hace porque realizó una inversión económica y está dispuesto a recuperar una parte.
EN LO FUTBOLÍSTICO
Wilstermann visitará a Oriente Petrolero este viernes en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz (20.00), por la fecha 24.
El entrenador Alberto Illanes del cuadro valluno tendrá algunas bajas para ese encuentro.
“Hay un lesionado como Carlos Añez, viene golpeado, estuvo en una desventaja física (en el juego ante Independiente)”, dijo Illanes. Otro es el brasileño Miguel Bianconi que sufrió un esguince de tobillo.