0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann presentará cinco novedades en su alineación titularEl plantel de Wilstermann presentará cinco novedades en su alineación titular en el partido que disputará el domingo desde las 15:30 ante Guabirá en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Entre las variantes que el técnico Marcelo Carballo mostró ayer durante la sesión de fútbol, el único que tenía su retorno asegurado era el arquero Hugo Suárez, a quien apuraron su recuperación por una molestia muscular, ya que debía volver a como de lugar por la expulsión que sufrió Dennis Cartagena, en el cotejo ante The Strongest.

Además de Suárez, el estratega cochabambino decidió realizar dos cambios en la defensa, el ingreso de Carlos Tordoya en la marca central en lugar de Mauro Zanotti, y la de Ignacio García en reemplazo de Osvaldo Medina en el lateral izquierdo.

Carballo al final se decidió por la experiencia de Luis Carlos Paz para reemplazar a Cristhian Machado en la contención, quien también fue expulsado en el cotejo ante el Tigre, el pasado domingo.

Finalmente regresará al once titular el delantero argentino Eric Aparicio. Este ingresará en lugar de Sebastián Romero, pero no en el medio campo, sino en el ataque.

En ese entendido el equipo que enfrentará a Guabirá el domingo será el siguiente: Hugo Suárez en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno e Ignacio García en la defensa; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris y un poco más adelantado como enganche el español Gerardo García Berodia en el medio campo; Rodrigo Ramallo y Eric Aparicio como los responsables de comandar el ataque de Wilstermann.

Durante la sesión de fútbol desarrollada ayer en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, el técnico Carballo, no dudó en parar la práctica en algunas jugadas para corregir errores que podrían costar un partido oficial. Por lo demás se vio un plantel compacto y comprometido, aunque todavía con algunos errores en la defensa, sobre todo a la hora de tomar las marcas y también la falta de efectividad a la hora del ataque. Hoy el técnico Marcelo Carballo confirmará al once titular cuando ensaye algunas jugadas a balón parado, en los que volverá a corregir los errores en la defensa.

Wilstermann cerrará su entrenamiento mañana por la mañana, para viajar por la tarde rumbo a Santa Cruz, para luego trasladarse a Montero el domingo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador