El plantel de Wilstermann se enfrentará a São Paulo, Ayacucho y Everton en la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann quedó en la serie “D” de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a los clubes de Sao Paulo de Brasil, Ayacucho de Perú y Everton de Chile.

Sólo el primero de cada grupo avanzará a los octavos de final, por tanto, la tarea de Wilstermann no será nada sencilla, ya que el favorito para llevarse esta clasificación es el brasileño Sao Paulo, campeón de la Copa Sudamericana del 2012.

Entre tanto, el otro representante de Bolivia en este torneo, Oriente Petrolero, quedó en el grupo “H” junto con Junior de Colombia, Unión de Santa Fe de Argentina y Fluminense de Brasil.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann