[VIDEO] El plantel de Wilstermann viajó esta mañana a Chile después de casi 20 horas de espera

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann viajó esta mañana (07:11) a Santiago de Chile después que finalmente el vuelo chárter recibiera la autorización de la DGA chilena y tras haber pasado más de 20 horas de espera en el aeropuerto de Cochabamba.

Wilstermann debe enfrentar esta noche (20:30 HB) a Everton de Viña del Mar en la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana.

Para enfrentar este encuentro Wilstermann planificó viajar el domingo a las 21:30, sin embargo, el vuelo chárter no logró la autorización de las autoridades chilenas para emprender el viaje. Ese día se suspendió el vuelo después de siete horas de espera en el aeropuerto.

Ayer el panorama fue más estresante y desesperante para el equipo, debido a que el vuelo debió partir a las 11:00, pero nuevamente el vuelo no pudo despegar y después de doce horas de espera los jugadores y cuerpo técnico fueron enviados a un hotel para descansar.

La autorización para el viaje llegó cerca la medianoche de ayer y el vuelo fue programado para las 6:30 y finalmente despegó a las 07:11.

El equipo estará en Santiago de Chile cerca las 09:00 (HB) y en Viña del Mar alrededor de las 11:00 (HB).

Moisés Villarroel compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que partían a Chile. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Kichutes FC
Jorge Wilstermann