El Pochi Chávez podría naturalizarse boliviano muy pronto

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El argentino Cristian Chávez podría obtener la nacionalidad boliviano en un tiempo no muy lejano si es que la dirigencia de Wilstermann así se lo pida porque el futbolista tienen las intenciones de hacerlo cuando se normalicen las cosas en el país.

El Pochi Chávez podría naturalizarse boliviano muy pronto

Chávez ve la posibilidad de nacionalizarse boliviano para liberar un cupo de extranjero en el plantel, así el club podrá contratar a otro jugador del exterior.

El futbolista llegó en 2017 al club, ya lleva cuatro años en Bolivia y es considerado una estrella en el equipo rojo. Chávez había anunciado antes que le gustaría cerrar su carrera deportiva en Bolivia donde lo trataron bien.
“Es mi segunda casa mi familia está bien y ojalá sigamos logrando cosas que sigamos entrando en la historia de Wilstermann y que todo vaya bien», dijo el ‘Pochi’.
Fuente(s):
Goal
Jorge Wilstermann