• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23/07/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Goal
4.5
(143)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El argentino Cristian Chávez podría obtener la nacionalidad boliviano en un tiempo no muy lejano si es que la dirigencia de Wilstermann así se lo pida porque el futbolista tienen las intenciones de hacerlo cuando se normalicen las cosas en el país.

El Pochi Chávez podría naturalizarse boliviano muy pronto

Chávez ve la posibilidad de nacionalizarse boliviano para liberar un cupo de extranjero en el plantel, así el club podrá contratar a otro jugador del exterior.

El futbolista llegó en 2017 al club, ya lleva cuatro años en Bolivia y es considerado una estrella en el equipo rojo. Chávez había anunciado antes que le gustaría cerrar su carrera deportiva en Bolivia donde lo trataron bien.
“Es mi segunda casa mi familia está bien y ojalá sigamos logrando cosas que sigamos entrando en la historia de Wilstermann y que todo vaya bien», dijo el ‘Pochi’.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 143

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.