El Pochi y una confesión que alarma: este puede ser su último año en Wilster

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


¿Palpitará la hinchada de Wilstermann la parte final de la carrera de Cristian Chávez con la camiseta del Rojo? Todo es incierto. Lo único concreto es que el jugador argentino, uno de los grandes referentes de la institución y emblema del club, dejó abierta la puerta a un posible adiós.

«Este año capaz que es el último y lo quiero disfrutar, pero jugando. Dios quiera que me ponga bien y pueda jugar. 

A veces, uno tiene que ser autocrítico. Les dije a mis compañeros y a mi familia, quiero disfrutar este año porque por ahí puede ser el último. Me quiero ir saliendo campeón», sentenció el Pochi, en declaraciones con Planeta Deportes y Dosis de Fútbol, tras la dura derrota que sufrió el Hércules el sábado, ante Blooming, en casa (0-1).

Aquella autocrítica de la que habla Chávez apunta a su estado físico, puesto que el viernes, a horas del compromiso, sintió una molestia en la rodilla. Sin embargo, sabe que es necesario tener paciencia y optimismo.

«Triste, un poco, porque el trabajo en la semana todo bien, y justo el viernes hice un movimiento y me dolió un poco la rodilla. Uno quiere jugar, quiere ayudar, y de afuera no puede ser. Me levanté de peores, me voy a levantar de esta. Sé que el equipo me necesita y voy a hacer todo lo posible para poder estar y ponerme bien. Un poquito de paciencia».

Cristian resaltó la enseñanza que deja el deporte rey: «Lo bueno es que el fútbol te da revancha», por lo cual ahora queda voltear la página y pensar en lo que viene dentro del Torneo Apertura de la División Profesional.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann