El presidente de la FBF informó que se mandó la conminatoria de pago al club Wilstermann que tiene 10 días para pagar 321 mil dólares

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, ayer informó que se mandó la conminatoria de pago al club Wilstermann por las demandas de Damián Lizio, Rodrigo Banegas, Gilbert Álvarez, el técnico Mauricio Soria y Cristhian Coimbra.

“Es un tema que está siguiendo su curso regular, se ha derivado a la dirección ejecutiva para que se conmine con base en la resolución que ha emitido el Tribunal. Ya se ha conminado este requerimiento al club Wilstermann”, aseguró Costa.

Con ese panorama, el club Wilstermann tendría 10 días para pagar 321.196 dólares, si no quiere perder tres puntos.

Según información de Fabol, los fallos del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) fueron por los siguientes montos: 69.416 dólares de Lizio, 39.122 de Banegas, 102.324 de Álvarez, 47.833 de Coimbra y 62.500 del técnico Soria.

Según el procedimiento, el club tiene este primer aviso de 10 días, si no cumple existe un último plazo de cinco días para recién aplicar la sanción de quita de tres puntos por estas demandas.

La anterior semana el director jurídico del club Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, aseguró que el Comité Ejecutivo no tiene tuición para dar curso a esta conminatoria y que estos vacíos jurídicos serían la base de su defensa para que la institución aviadora no tenga que plazos fatales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann