El presidente de Wilster Ángel Campero vuelve

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilster Ángel Campero vuelveDespués de cuatro meses de haber permanecido ingresado en la Clínica Fleni de Buenos Aires en Argentina, el presidente de Wilstermann, Ángel Campero, llegó ayer (21:40) a la ciudad de Cochabamba.

Un grupo reducido de familiares, dirigentes aviadores, amigos y periodistas se constituyeron en el comité de bienvenida, tras la llegada de Campero en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

Los familiares, que manejaron su llegada casi en reserva, advirtieron que por el delicado proceso de recuperación por el que aún atraviesa el titular aviador, sería imposible conseguir una declaración. “Mi padre nos pidió por favor no hablar con la prensa, porque está muy cansado después de un largo viaje”, explicó el hijo del presidente rojo, Vladimir Campero.

Sin embargo y ante las numerosas muestras de afecto que recibió, Ángel Campero manifestó sentirse muy feliz por volver a Cochabamba. “Gracias por todo”, dijo.

Campero fue trasladado hasta la Argentina un mes después de haber sufrido un impacto de bala en la cabeza. Fue encontrado inconsciente al pie de un altar en la capilla de Surumi.

Jorge Wilstermann