El presidente de Wilstermann comunicó que la deuda heredada de los expresidentes Grover Vargas y Gary Soria asciende a más de 36 millones

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, comunicó este martes, luego de una revisión financiera en el club, que la deuda heredada de los expresidentes Grover Vargas y Gary Soria asciende a más de 36 millones de bolivianos. Desde el club anunciaron que se iniciará un proceso legal contra las pasadas administraciones.

Según Mustafá, en la gestión de Vargas se acumuló la deuda más fuerte, 30.350.515 millones de bolivianos, y en la de Soria se acumuló alrededor de 6 millones de bolivianos.

“Son cuentas a pagar. Se debe a farmacias, hoteles, laboratorios, pago de impuestos, primas a jugadores que incluso siguen jugando, premios y sobre todo sueldos de muchos jugadores”, indicó Mustafá.

Según el actual presidente del Aviador, a la fecha se logró reunir 1 millón de dólares, “es prácticamente nada” indicó Mustafá.

Al momento, la prioridad son los sueldos del plantel, los sueldos devengados y los impuestos.

“Se debe un montón, al momento son 34 jugadores que nos han demandado. No hemos pagado ni a siete jugadores. Con los otros estamos hablando y tratando de negociar”, indicó.

CAMPAÑA

Dada la situación crítica del Rojo, y en tanto avancen los procesos contra los expresidentes, Mustafá indicó que Wilster planea iniciar una nueva campaña denominada “El secreto está en la sangre, juntos haremos historia”, para la cual apunta a que los socios e hinchas aporten mensualmente un monto de 100 a 200 bolivianos hasta diciembre.

De julio a diciembre de este 2023 necesitamos de todos los aviadores, que sumaron una vez más su apoyo. Necesitamos un aporte extraordinario de 100 a 200 bolivianos de manera mensual por seis meses. Vamos a construir un muro gigantesco con los nombres de todos los que aporten.

La campaña iniciará el día sábado 3 de junio en inmediaciones de ATB, oficialmente se lanzará ese día.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann