El presidente de Wilstermann, Gary Soria, genera un ambiente de incertidumbre

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Gary Soria, ha recibido cuestionamientos de un sector de la hinchada aviadora en las últimas semanas, lo que sumado a las múltiples deudas del plantel e inminentes conminatorias de pago, genera un ambiente de incertidumbre.

De acuerdo con trascendidos de prensa e información extraoficial que le llegó a este medio, el directivo está buscando salir de la institución.

Un conflicto fuerte es que Soria pretendería recuperar “todo el dinero” que invirtió en el club, lo que viene dilatando esta situación.

El dirigente, que fuera el candidato único en los comicios de mediados de agosto, lleva apenas dos meses en el cargo.

Sin embargo, aún está pendiente la versión oficial por parte de Soria. OPINIÓN intentó contactarse con él, pero las gestiones no tuvieron respuesta.

Por otro lado, el plantel continúa aguardando el pago de salarios y es inminente el arribo de conminatorias de pago por deudas pasadas.

Desde la directiva roja, tampoco brindaron más detalles acerca del avance de la auditoría externa a los manejos económicos de la dirigencia que presidía Gróver Vargas.

En otro orden de cosas, el gerente deportivo de Wilster, Álex da Silva, aclaró ayer que las sanciones para los jugadores son “por tarjetas amarillas y rojas injustificadas”, pero no dio montos.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann