El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, ratifica que Ponce continuará al mando del plantel de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, ratificó ayer que la decisión de la dirigencia del club es mantener a Miguel Ponce como director técnico del plantel profesional.

“(Miguel) Ponce es nuestro técnico. Hay muchas cosas que cambiar y mejorar para que llegue el mejor Wilstermann y que saque buenos resultados, pero creemos que no es el momento de cambiar”, dijo el titular del club en entrevista con Dosis de Fútbol.

El titular del Aviador aseguró que tanto los jugadores como el cuerpo técnico “tienen la confianza en que se puede revertir este mal momento, en que se va a trabajar para lograr el Wilstermann que todos queremos”.

Para el presidente de Wilstermann, “no es fácil cambiar en uno o dos meses, no se puede pedir un proceso en dos meses, pero vamos a trabajar entre todos para que en la Copa Sudamericana nos vaya bien y recuperar también terreno en el torneo local”.

Equipo mixto a Cobija

Wilstermann presentará un equipo mixto en el amistoso que disputará hoy (20:00) ante Vaca Díez, en Cobija.

Entre los jugadores que serán parte de la delegación a Cobija están: Edzon Pérez, Ramiro Ballivián, Rodrigo Vargas, Francisco Rodríguez, Cristhian Machado, Raúl Castro, Cristian Chávez y el golero José Escobar.

La delegación viajará a Cobija hoy por la mañana.

Refuerzos

Vargas además dijo que por el momento no están pensando en contratar un refuerzo más, que el tema se analizará si avanzan en la Copa Sudamericana 2022.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann