El presidente de Wilstermann informó que falta “la firma del comodato” para comenzar las obras en los terrenos de Tiquipaya

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, informó ayer que falta “la firma del comodato” para comenzar las obras en los terrenos de Tiquipaya, donde el club pretende construir un complejo deportivo.

“Prevemos que no pasará del mes entrante (que empieza hoy). Es el único detalle pendiente para que inicien los trabajos allí como habíamos previsto. Continuaremos trabajando en ello”, afirmó.

Hay que recordar que dicho municipio le entregó en comodato aproximadamente 33 hectáreas de terreno al Imperio Escarlata para el cometido descrito por el titular del club.

Aquello tuvo lugar el 18 de enero del año en curso.

“Es un proyecto importante para nuestra institución y trabajaremos para que se cristalice”, indicó Mustafá.

Durante el citado recorrido, Alejandro Rudón (dirigente aviador) aseveró que el comodato será de 40 años.

“Está contemplada también la posibilidad de construir un estadio a futuro. Pero no vamos a adelantarnos a los hechos. Iremos paso a paso. Primero, queremos consolidar un complejo en este terreno”, había manifestado Luis Canseco, encargado de las divisiones menores de Wilster, aquella vez.

Prevén “potenciar” la infraestructura de las “fuerzas básicas” del Rojo.

DEMANDAS

El directivo informó que el club “sigue recibiendo procesos” y que los mismos están “amontonándose”.

“No tenemos el número exacto ahora (ayer), pero no queda más que negociar con los demandantes para evitar que se ahonde la problemática económica. Esperemos ya no hablar de esto el próximo año y abocarnos exclusivamente a lo futbolístico. Se le vienen dos duelos claves al equipo”.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann